CONTRATACIÓN DE MONITORES DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

septiembre 5, 2016

La sociedad Erburua Olazti S.L., encargada de la gestión de las instalaciones deportivas municipales, precisa la contratación de monitores para impartir clases de diferentes especialidades deportivas a partir del 3 de octubre de 2016.

Puestos que se ofrecen y jornada laboral:

-Gimnasia de mantenimiento: 3 horas semanales

-Ciclo Indoor: 2 horas semanales

-Yoga: 3 horas semanales

-Aerodance: 3 horas semanales

-Zumba infantil-juvenil: 1 hora semanal

-Core, hipopresivos y estiramientos: 2 horas semanales

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser español o nacional de cualquier estado miembro de la Unión Europea, o tener relación de parentesco en los términos señalados en la Ley Foral 10/2001, de 24 de mayo. Asimismo, las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplan la libre circulación de trabajadores.

b) Estar en posesión o haber solicitado  uno de los siguientes títulos o equivalente en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes:

1) Título de monitor/monitora de la especialidad deportiva

2) Título de técnico en conducción de actividades físico-deportivas

3) Título de grado superior de técnico en animación de actividades físicas y deportivas

4) Título de magisterio educación física

5) Título superior en INEF o IVEF

c) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado del servicio de cualquier Administración Pública.

d) Tener la capacidad física y psíquica para el ejercicio de las correspondientes funciones.

El periodo de contratación será del 3 de octubre de 2016 al 31 de enero de 2017. La efectividad del contrato estará supeditada a que haya el número de inscripciones mínimas requeridas en el curso.

El contrato podrá prorrogarse al periodo febrero-mayo de 2017 según las inscripciones en el curso.

La retribución será de 20 euros brutos por hora

Las personas contratadas serán las que obtengan mayor puntuación según el siguiente proceso de selección:

Valoración del curriculum

a) Haber desempeñado en los cinco últimos años labor de monitor/monitora de la especialidad deportiva, 4 puntos por año, la puntuación máxima por este apartado será de 20 puntos.
b) Cursos de formación relacionados con el  deporte y la actividad física adaptada, se asignarán 0,005 puntos por hora de formación. La puntuación máxima por este apartado será de 10 puntos.

Conocimiento de euskera:

c) Conocimiento de euskera: se deberá acreditar mediante la presentación de titulación oficial o la superación de una prueba oral de euskera para determinar  el nivel. La puntuación máxima por este apartado será de 10 puntos. Se asignarán 10 puntos a las personas que acrediten nivel de conocimiento C1, 8 puntos para las que acrediten nivel B2, 6 puntos a las que acrediten B1. La puntuación máxima por este apartado será de 10 puntos.

La presentación de la solicitud y el Curriculum deberá hacerse hasta las 14:00 horas del día 20 de septiembre, en las oficinas del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia.

Junto con la solicitud y el CV, las personas aspirantes deberán presentar originales o fotocopias compulsadas de todos los méritos que aparezcan en el mismo.

Las personas que no puedan acreditar el conocimiento de euskera mediante la correspondiente titulación deberán realizar la prueba de nivel de euskera el 22 de septiembre, a partir de las 9.30 horas, en el Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia.

Para más información pueden llamar al Ayuntamiento: 948 562 446.

Por Resolución 09/2016 de 4 de octubre ha quedado resuelta la contratación del monitorado.

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver