CONTRATACIÓN MONITORADO PARA EL SERVICIO MUNICIPAL GAZTETXOKO

octubre 2, 2019

El Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia inicia el procedimiento para contratar el monitorado para el servicio de Gaztetxoko, dirigido a población comprendida entres los 12 y los 16 años.

La inscripción se formalizará en la Oficina de Alsasua del Servicio Navarro de Empleo, finalizando el plazo el 14 de octubre de 2018, lunes.

El contrato se formalizará de octubre de 2019 al 23 de mayo de 2020. El horario será, los viernes de 18:30 a 21:30, los sábados de 17:00 a 21:30 horas  y los domingos de 17:00 a 21:00 horas.

Estos son los requisitos a cumplir por las candidaturas:

*Ser español mayor de 18 años.

*Titulo de Bachiller o Formación Profesional de 2º grado.

*Acreditar conocimiento de euskera nivel lingüístico C1. Mediante presentación del título de EGA o sus equivalentes o certificación expedida por el Servicio de Euskera de la Mancomunidad de Sakana, en caso de no tener titulación, deberá superar prueba de euskera en fecha a determinar.

*Estar inscrito/a en el Servicio Navarro de Empleo como demandante de empleo o como mejora de empleo antes de la fecha límite de presentación del CV.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Empleo de Altsasu, junto con la documentación acreditativa de reunir los requisitos exigidos, el curriculum vitae, fotocopia del DNI y certificados de empresa detallados de funciones, edad grupos de actividades, horas diarias, semanales, mensuales o anuales o , en su defecto, la vida laboral.

El plazo para presentar las solicitudes, finalizará el día 14 de octubre a las 14:00 horas. No se tendrá en cuenta la documentación presentada fuera de plazo.

 El 19 de octubre, sábado, a las 9:00 de la mañana en la Casa de Cultura de Olazti/Olazagutia, se llevará a cabo la prueba práctica a defender frente al tribunal. Dicha prueba se realizará exclusivamente en euskera y puntuará un máximo de 60 puntos.

Se valorará como méritos otros conceptos como la formación relacionada con el puesto (máximo 10 puntos) y la experiencia laboral (máximo 30 puntos), según baremo determinado en la convocatoría.

Con los candidatos aprobados se constituirá una bolsa de empleo, para cubrir las vacantes o bajas que pudieran producirse.

CONDICIONADO SERVICIO GAZTETXOKO

 


<< volver