CONTRATACIÓN OBRAS DE ADECUACIÓN DEL COLEGIO PÚBLICO DOMINGO BADOS A LA NORMATIVA TÉCNICA DE EDIFICACIÓN EN LO RELATIVO A ACCESIBILIDAD

junio 21, 2017

El Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia va a proceder a la contratación de la ejecución de obras de adecuación del Colegio Público Domingo Bados a la normativa técnica de edificación, en lo relativo a accesibilidad.

Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad comunitaria. Urgente.

Objeto del contrato: Contratación de las obras de “Adecuación del CP Domingo Bados a la normativa técnica de edificación en lo relativo a accesibilidad y a la eliminación de barreras arquitectónicas mediane la ejecución de tres rampas accesibles”.

Presupuesto de licitación: 37.344,91  euros, iva excluido (21 %),  debiendo depositar una fianza definitiva del 4 % del importe de la adjudicación.

Plazo de ejecución: 45 días desde la adjudicación del contrato. Las obras deberán estar iniciadas antes del 30 de julio y finalizadas antes del 30 de agosto de 2017.

Plazo de presentación de ofertas: El plazo finalizará el 30 de junio de 2017 a las 14:00 horas.

Lugar de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia o bien, según lo dispuesto en el artículo 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Para más información  llamar al Ayuntamiento: 948 562 446.

pliego completo

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver