CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN APROVECHAMIENTOS COMUNALES PARA PASTOS Y HUERTA

junio 16, 2016

El Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia convoca nuevamente a las personas interesadas a presentar la solicitud de adjudicación de aprovechamiento de terrenos comunales, ya que la adjudicación de mayo de 2015 ha sido anulada por sentencia del Tribunal Administrativo de Navarra.

El plazo para solicitar terreno comunal para pastos y huerta finalizará el próximo 7 de julio, jueves.

Se convoca oficialmente a las personas interesadas para que soliciten formalmente la adjudicación del aprovechamiento de terreno comunal de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza que regula los aprovechamientos comunales.

Las personas interesadas deberán solicitar en el plazo de 15 días hábiles, trás la publicación del edicto en el Boletín Oficial de Navarra, en el Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia, en horario de oficina, de 10:00 a 14:00 horas, la correspondiente solicitud, junto con la declaración jurada de cumplir con los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal y la documentación acreditativa de dichos extremos.

Las condiciones que deberán cumplir las personas interesadas son:

* Ser vecino/a de Olazti/Olazagutia con una antigüedad de tres años y, residir, al menos, nueve meses al año en el municipio.

* Número de miembros que componen la unidad familiar, acompañando copia del libro de familia.

* Estar al corriente de las obligaciones fiscales con este Ayuntamiento y con las Entidades Locales a las que esté vinculada la persona que lo solicita.

* Superficie de tierra que se posea en propiedad y en arrendamiento (indicando clases de cultivo).

* Ingresos provenientes de cada uno de los miembros de la unidad familiar.

La adjudicación de estos aprovechamientos se hará de forma directa.

Anuncio en el Boletín Oficial de Navarra

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver