EDICTO DEL PERIODO DE PAGO DE LAS TASAS DEL APARCAMIENTO DE CAMIONES DEL 2º TRIMESTRE DE 2019

julio 17, 2019

Edicto del periodo de pago

Aprobado por Resolución del Alcalde número 120 de 16 de julio de 2019 (conforme a lo dispuesto en el artículo 41.18 del ROF) el censo de contribuyentes y la liquidación de las TASAS POR LA UTILIZACIÓN DEL APARCAMIENTO MUNICIPAL DE CAMIONES del segundo trimestre del año 2019, por importe total de 1.515,90 euros, se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA.

Asimismo, se señala el plazo y la forma de recaudación voluntaria:

Periodo de pago voluntario: del 16 de julio al 31 de agosto de 2019.

Modo de ingreso: los recibos domiciliados serán cargados en cuenta el 2 de agosto de 2019 mientras que los no domiciliados deberán ser abonados mediante transferencia a las cuentas bancarias de este Ayuntamiento o a través de la página web www.olazti.com. Si el pago no se efectuara en el periodo de pago voluntario, estas deudas serán exigidas por el procedimiento ejecutivo y se incrementarán con los recargos establecidos en el artículo 117 de la Ley Foral 13/2000 General Tributaria.

El trámite para el período de exposición pública de la relación seguirá las siguientes reglas:
1.- Lugar: la relación estará a disposición de los interesados en las dependencias municipales.
2.- Plazo para examinarlo: Un mes contado a partir del día siguiente al de la inserción de este Edicto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia.
Este mismo plazo será el dispuesto para manifestar la disconformidad.
3.- Órgano ante el que se recurre: Alcaldía del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia.
4.- Lugar de presentación de reclamaciones: Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de oficina.
5.- Recursos:
a) Potestativamente, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la notificación o publicación de este acto, RECURSO DE REPOSICIÓN ante el mismo órgano que lo dictó o bien RECURSO DE ALZADA ante el Tribunal Administrativo de Navarra.
b) RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación o notificación de este acto, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, salvo en los supuestos previstos en el art. 8.1. de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, que se presentará ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Navarra .
6.- Efectos de la interposición de recurso: La interposición de recursos o reclamaciones económico-administrativas no suspenderá la ejecución del acto impugnado, con las consecuencias legales consiguientes, incluidas la recaudación de cuotas o derechos liquidados, intereses, recargos y sanciones.

En Olazti/Olazagutia, a 16 de julio de 2019.


<< volver