ERBURUA OLAZTI S.L. SELECCIONA MONITOR/A DE NATACIÓN Y AQUAGYM–ACTA FINAL

junio 20, 2016

La sociedad Erburua Olazti S.L., encargada de la gestión de las instalaciones deportivas de Olazti/Olazagutia, ha abierto convocatoria para la contratación de un monitor/a de natación y aquagym para la temporada 2016.

El contrato comenzará el 4 de julio de 2016 y finalizará el 31 de julio siendo prorrogable al mes de agosto en función de las inscripciones para dicho mes. La jornada de trabajo diaria será de 2,75 horas aproximandamente de lunes a viernes, pudiendo variar en función de los grupos que se creen. La retribución será de 15 euros/hora brutos.

Requisitos:

-Título de monitor de natación o equivalente

-Conocimiento de euskera, nivel B2,  nivel oral. Las personas que no puedan acreditar el conocimiento requerido deberán realizar la prueba de nivel el 30 de junio, a las 13 horas, en el Ayuntamiento.

Criterios de valoración: se valorará experiencia en el mismo puesto de trabajo, según la siguiente puntuación: 1 punto por mes trabajado, siendo 10 la puntuación máxima a obtener. La experiencia se acreditará con la presentación de contratos u otra documentación justificativa. Se contratará a la persona que obtenga mayor puntuación.

Las personas interesadas deberán presentar la documentación indicada (CV y acreditación de experiencia y de conocimiento de euskera, en su caso) en el Ayuntamiento de Olazagutia antes del 28 de junio de 2016 a las 14 horas.

Para más información puede llamar al Ayuntamiento de 8 a 15 horas: 948 562 446.

ACTA FINAL

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver