UDAN EUSKARAZ: NORMAS.

junio 26, 2020

1- Debido a la situación generada por la  Covid-19a:

1.1- Para que chicas y chicos puedan participan en la campaña  se deberá entregar  firmado a la coordinadora antes del lunes 29 de junio  el documento ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO, PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA UDAN EUSKARAZ 2020. Puede entregarse a través de e-mail kultura@olazti.com, buzón del Ayuntamiento o  a través de  whatsapp)

1.2- Menores que acuden con una persona mayor: la persona adulta responsable comunicara diariamente a la monitora el estado de salud  del o la menor.

1.3- Chicas y chicos que  acuden sin personas adultas: en caso de alguna incidencia en la salud de chicos y chicas  serán las famlias  las encargadas de comunicarlo a la coordinadora   mediante llamada o  whatsapp.

1.4-  En caso de que alguien no acuda a la campaña  se deberá comunicar a la coordinadora la  causa de no asistencia

1.5- Chicas y chicos, excepto menores de 6 años y necesidades educativas especiales, deberán acudir todos los días con una mascarilla limpia, las monitoras les indicarán cuando quitarla.

1.6- El o la participante no puede tomar parte en la actividad si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19 y la familia se pondrá en contacto con la coordinadora.

1.7- Se acudirá al patio de la escuela y se respetará la distancia de seguridad. Cada participante se dirigirá al lugar del patio donde se le indique.

1.8- Cada participante traerá su mascarilla.

1.9- Quien no cumpla las medidas higiénicas y de distanciamiento social de forma voluntaria y repetitiva será expulsado o expulsada por dos días de la actividad. En caso de reiteración se expulsará para toda la campaña.

1.10- Las personas adultas  que acompañen a menores en el patio de la escuela mantendrán la distancia de seguridad y en caso de no poder hacerlo deberán tener puesta la mascarilla.

2- De 10:00 a 13:00h  chicos y chicas están bajo la responsabilidad del monitorado. Por ello las personas adultas que les acompañen  no permanecerán en el parque Sutegi  a partir de las 10:00h.

3- La hora de recogida será a las 13:00h. Se   realizará con puntualidad, ni antes, ni después.

4- En caso de que  alguien  tenga que acudir más tarde de las 10:00h o marcharse antes de las 13:00h  se  comunicará  al monitorado.

5- Las personas responsables de menores deberán comunicar al monitorado  quienes de los chicos o chicas acuden sin compañía adulta

6- Si alguna chica o chico se marcha por propia iniciativa se tomarán las medidas oportunas.

7-  Se mantendrá el respeto hacia todas las personas, objetos y lugares.

8-  Deberán traer su estuche con lápiz, goma, sacapuntas, pinturas, rotuladores, cola de barra y tijeras. El estuche se dejara en la escuela hasta finalizar el Udan.

9Se recomienda que chicas y chicos lleven visera, almuerzo y agua (no se compartirán con nadie), protector solar puesto y ropa y calzado cómodo.

Normas


<< volver