• CONTRATACIÓN OBRAS A EJECUTAR EN EL MONTE COMUNAL DE OLAZTI/OLAZAGUTIA

    El Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia va a proceder a la contratación de la ejecución de obras de mejora de las pistas de Ahuntzetxe, Arrileun y Pista Principal en el monte comunal de la localidad.

    Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad comunitaria.

    Objeto del contrato: Contratación de las obras de “Mejora de las pistas de Ahuntzetxe y Arrileun: limpieza y apertura de cuneta, afirmado, drenaje superficial y trnasversal. Pista principal: construcción de imposta de hormigón en la boca de salida.”

    Presupuesto de licitación: 49.904,64  euros, iva excluido (21 %), debiendo depositar una fianza definitiva del 4 % del importe de la adjudicación.

    Plazo de ejecución: un mes o treinta días desde la adjudicación del contrato. Las obras deberán iniciarse antes del 31 de agosto y finalizadas antes del 1 de octubre de 2017.

    Plazo de presentación de ofertas: El plazo finalizará el 4 de agosto de 2017 a las 14:00 horas.

    Lugar de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia o bien, según lo dispuesto en el artículo 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre.

    Para más información  llamar al Ayuntamiento: 948 562 446.

    Pliego completo

    Presupuesto

     

     

     

     

  • SANTA ANA 2017: GANADORES DEL CONCURSO DE CARTELES

    Roberto Flores Yoldi

    Categoría adulta: Roberto Flores Yoldi

    Naroa García Aristu

    Categoría juvenil: Naroa García Aristu

    Adei Marañon Lacunza

    Categoría infantil: Adei Marañon Lacunza

  • CONTRATACIÓN OBRAS DE ADECUACIÓN DE PLANTA BAJA DE LA CASA CONSISTORIAL DE OLAZTI/OLAZAGUTIA

    El Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia va a proceder a la contratación de la ejecución de obras de adecuación de la planta baja de la Casa Consistorial.

    Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad comunitaria.

    Objeto del contrato: Contratación de las obras de “Adecuación de la planta baja de la Casa Consistorial de Olazti/Olazagutia”.

    Presupuesto de licitación: 27.841,62  euros, iva excluido (21 %), debiendo depositar una fianza definitiva del 4 % del importe de la adjudicación.

    Plazo de ejecución: 75 días desde la adjudicación del contrato. Las obras deberán iniciarse en el mes de agosto de 2017.

    Plazo de presentación de ofertas: El plazo finalizará el 20 de julio de 2017 a las 14:00 horas.

    Lugar de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia o bien, según lo dispuesto en el artículo 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre.

    Para más información  llamar al Ayuntamiento: 948 562 446.

    Pliego completo

    Memoria valorada

     

     

     

     

  • CONTRATACIÓN OBRAS DE ADECUACIÓN DEL COLEGIO PÚBLICO DOMINGO BADOS A LA NORMATIVA TÉCNICA DE EDIFICACIÓN EN LO RELATIVO A ACCESIBILIDAD

    El Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia va a proceder a la contratación de la ejecución de obras de adecuación del Colegio Público Domingo Bados a la normativa técnica de edificación, en lo relativo a accesibilidad.

    Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad comunitaria. Urgente.

    Objeto del contrato: Contratación de las obras de “Adecuación del CP Domingo Bados a la normativa técnica de edificación en lo relativo a accesibilidad y a la eliminación de barreras arquitectónicas mediane la ejecución de tres rampas accesibles”.

    Presupuesto de licitación: 37.344,91  euros, iva excluido (21 %),  debiendo depositar una fianza definitiva del 4 % del importe de la adjudicación.

    Plazo de ejecución: 45 días desde la adjudicación del contrato. Las obras deberán estar iniciadas antes del 30 de julio y finalizadas antes del 30 de agosto de 2017.

    Plazo de presentación de ofertas: El plazo finalizará el 30 de junio de 2017 a las 14:00 horas.

    Lugar de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia o bien, según lo dispuesto en el artículo 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre.

    Para más información  llamar al Ayuntamiento: 948 562 446.

    pliego completo

     

     

     

     

  • CONTRATACIÓN MONITORADO NATACIÓN Y AQUAGYM PARA LAS PISCINAS DE OLAZAGUTIA

    La sociedad Erburua Olazti S.L., encargada de la gestión de las instalaciones deportivas municipales, precisa la contratación del monitorado (1)  con destino a las piscinas municipales para la campaña 2017.

    El contrato serán por un período de un mes aproximadamente, prorrogable según demanda existente. La jornada será parcial, 2h 45 m, de lunes a viernes.

    La retribución será la determinada en las bases de la convocatoria.

    El plazo para inscribirse en la Oficina de Empleo finalizará el próximo 22 de junio, jueves, a las 14:00 horas. Los requisitos a cumplir se encuentran en las bases de la convocatoria.

    Deberán acreditar conocimientos orales de euskera (B2) o superar prueba de euskera a realizar el 26 de junio, jueves, a las 9:30 en la sede de la Mancomunidad de Sakana (Lakuntza).

    Para la valoración de méritos será necesaria la presentación junto con el curriculum vitae la vida laboral actualizada. El tribunal propondrá la contratación de la personas candidata que obtengan mayor puntuación en la valoración de los méritos presentados.

    condicionado oferta monitor piscina

     

     

     

     

  • CONTRATACIÓN DE URGENCIA 2 SOCORRISTAS-LIMPIADORES/AS PARA LAS PISCINAS DE OLAZAGUTIA

    La sociedad Erburua Olazti S.L., encargada de la gestión de las instalaciones deportivas municipales, precisa la contratación urgente de dos socorristas-limpiadores/as con destino a las piscinas municipales para la campaña 2017.

    Los contratos serán por un período de tres meses aproximadamente, formalizados en contrato laboral temporal por obra o servicio determinada a jornada completa.

    La retribución será la determinada en las bases de la convocatoria.

    El plazo para inscribirse en la Oficina de Empleo finalizará el próximo 14 de junio, miércoles, a las 14:00 horas. Los requisitos a cumplir se encuentran en las bases de la convocatoria.

    Deberán acreditar conocimientos orales de euskera (B2) o superar prueba de euskera a realizar el 15 de mayo, jueves, a las 9:30 en la sede de la Mancomunidad de Sakana (Lakuntza).

    Para la valoración de méritos será necesaria la presentación junto con el curriculum vitae la vida laboral actualizada. El tribunal propondrá la contratación de las personas candidatas que obtengan mayor puntuación en la valoración de los méritos presentados.

     

     

     

     

  • HOGUERAS DE SAN JUAN 2017

    El Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia propone al vecindario la realización de pequeñas hogueras en los distintos barrios o calles para celebrar la víspera de San Juan, el 23 de junio, viernes. Para ello habrá de ser comunicado en el Ayuntamiento el lugar elegido para colocar material protector del suelo antes del próximo viernes 16 de junio.

    bando publicado

  • LA CÁMARA DE COMPTOS HA PUBLICADO SU INFORME SOBRE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DEL AÑO 2015

    La Cámara de Comptos ha remitido al Parlamento un informe sobre el Ayuntamiento de Olazagutía en el que analiza las cuentas de 2015 y el cumplimiento de la legalidad. El informe fue solicitado por el propio legislativo a instancias de UPN.

    El informe señala que en 2015 el Ayuntamiento de Olazagutía gastó 1,8 millones e ingresó 2,2 millones. El ayuntamiento cuenta con un organismo autónomo –Escuela de Música- y la sociedad Erburua Olazti, SL. Los gastos e ingresos de la escuela suman 30.000 euros y los de la sociedad unos 180.000 euros. Incluyendo los empleados de los dos entes citados, la plantilla municipal consta de 24 puestos de trabajo.

    De los 2,2 millones de ingresos, un millón procede de los impuestos directos, cerca de medio millón de transferencias corrientes y otro medio millón de tasas, ingresos patrimoniales y comunales. En cuanto a los gastos, los de personal suman 660.000 euros, los gastos en bienes corrientes y servicios 620.000 euros y las transferencias corrientes 280.000 euros.

    Analizadas las cuentas de 2015, la Cámara de Comptos dice que refleja la imagen fiel del patrimonio, de la liquidación presupuestaria y de la situación financiera. Se cita como salvedad, no obstante, la falta de inventario de bienes, lo que impide verificar la razonabilidad del saldo del inmovilizado.

    En cuanto al cumplimiento de legalidad, el informe señala que la actividad económico-financiera del Ayuntamiento de Olazagutía se realiza de acuerdo a la normativa vigente. Se recomienda, no obstante, que se utilice siempre el procedimiento de contratación que corresponda en función de la cuantía de la prestación.

    Resumen del informe elaborado por la Cámara de Comptos

    Puede consultar el informe completo en la web de la Cámara de Comptos.

  • CONTRATACIÓN MONITORADO CAMPAÑA UDAN EUSKARAZ 2017-RESULTADOS

    El Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia inicia el procedimiento para contratar el monitorado para la campaña Udan Euskaraz 2017.

    La inscripción se formalizará en la Oficina de Alsasua del Servicio Navarro de Empleo, finalizando el plazo el 1 de junio de 2017, jueves.

    Bases convocatoria.

    RESULTADOS

  • X. CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE OLAZTI/ OLAZAGUTIA

    Olazti/Olazagutia , 11 de junio de 2017

    BASES

    1.- PARTICIPANTES: Abierto a todas aquellas personas que deseen participar.

    2.- CATEGORÍAS:
    2.1.- CATEGORÍA INFANTIL: hasta 11 años. (Personas nacidas en 2006 y años posteriores).
    2.2.- CATEGORÍA JUVENIL: de 12 a 15 años. (Personas nacidas entre 2005 y 2002, ambos incluidos)
    2.3.- CATEGORÍA ADULTA: a partir de 16 años. (Personas nacidas en 2001 y años anteriores)

    3.- TÉCNICA Y TEMÁTICA: Técnica Libre. La temática girará en torno a la localidad de Olazti/ Olazagutia, su entorno y sus gentes. El área de trabajo lo constituirá el casco urbano de Olazti/Olazagutia.

    4.- SOPORTE: montado sobre bastidor u otro material rígido, tamaño libre, se presentará el día del Certamen de 8:00 a 9:00 h. en la Casa de Cultura de Olazti/Olazagutía, para ser sellado. Sólo se admitirá un soporte por concursante. Una vez realizado este trámite podrá comenzar el trabajo tomando como ubicación el término municipal de Olazti/Olazagutía.

    En el caso de la categoría infantil la organización suministrará los soportes de 9:00 a 10:00 h. en la Casa de Cultura el día del Certamen.

    5.- MATERIALES: Cada persona participante aportará cuanto material necesite.

    6.- INSCRIPCIONES: En el mostrador de administración del Ayuntamiento de Olazti/ Olazagutía, en horario de 10 a 14 h. de lunes a viernes. En el teléfono 948 562 446 en horario de 10 a 14 h. de lunes a viernes. Vía e-mail dirigido a kultura@olazti.com, asunto: X Certamen de pintura. La fecha límite para formalizar la inscripción será el 11 de junio de 2017 a las 9:00 h en el caso de las categorías juvenil y adulta, aun considerándose oportuno para una mayor organización la inscripción previa al 11 de junio.
    La fecha límite para la categoría infantil será el 8 de junio a las 14:00 h.

    7.- FECHA DEL CERTAMEN: Domingo, 11 de junio de 2016.
    8.- ENTREGA: Las personas participantes expondrán sus obras entre las 17:00 h. y las 18:00 h. del mismo día en la Casa de Cultura, quedando fuera de concurso las obras que se presenten con posterioridad. Las obras se presentarán sin firma ni pseudónimo.

    9.- FALLO DEL JURADO: A las 18:30 h. del mismo día del concurso en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.
    Las obras presentadas se expondrán al público en la Casa de Cultura hasta las 20:00 h. Las obras podrán ser retiradas una vez el jurado emita el fallo. Las que no sean retiradas permanecerán en el Ayuntamiento de Olazti/ Olazagutía hasta el 14 de julio de 2017 en horario de oficina. Si alguna de las obras no fuera retirada en este transcurso de tiempo, ésta pasaría a ser propiedad del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutía.

    10.- JURADO: El Jurado, compuesto por 2 personas expertas y críticas de arte y una persona representante de la corporación municipal, permanecerá en el anonimato hasta el momento del fallo. El fallo del jurado será inapelable y los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado lo considerase oportuno. Cualquier caso no contemplado en las presentes bases, será resuelto por éste.

    11.- PREMIOS:

    Primer Premio Infantil: material de artes plásticas
    Segundo Premio Infantil: material de artes plásticas
    Tercer Premio Infantil: material de artes plásticas

    Premio Juvenil: 150,00 € en material de artes plásticas, fotográfico o deportivo.
    Premio Juvenil Local: 150,00 € en material de artes plásticas, fotográfico o deportivo.

    Primer Premio Categoría Adulta: 500,00 € en metálico.
    Accésit Premio Categoría Adulta: 250,00 € en metálico.

    Premio Categoría Adulta Local: 200,00 € en metálico.

    Al premio que supera la cantidad de 300,51 € se le aplicará la cantidad que proceda en concepto de I.R.P.F.
    Para recibir el premio las personas ganadoras deberán estar al corriente de sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia.

    12.- Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutía, adquiriendo todos los derechos sobre las mismas.

    13.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases, la conformidad absoluta de las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.

    14- A tenor de lo expuesto en la Ley Orgánica de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se declara que los datos que se recaban serán incorporados y tratados en un fichero de titularidad del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutía, con la finalidad de gestionar el concurso, así como ser informado de otras actividades que pudieran resultar de su interés . Así mismo, se informa de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición que se podrá ejercitar dirigiéndose al Registro General del Ayuntamiento, sito en c/ Garcia Ximenez de Olazti”.