EL AYUNTAMIENTO ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

junio 22, 2016

El Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia ha estrenado una nueva página web municipal que mantiene el dominio utilizado hasta la fecha por la anterior www.olazti.com y a la que también se podrá acceder con el dominio www.olazti.eus.

La nueva plataforma ha sido creada por Animsa (Asociación Navarra de Informática Municipal S.A), que ha apostado por un diseño renovado y actual, en consonancia con las webs municipales de otros municipios de Navarra. La nueva web, elaborada con software libre, aporta modernización y se adecua a las demandas actuales y tiene un diseño más sencillo y claro. El objetivo que persigue el Ayuntamiento con esta nueva web municipal es mantener informada a la ciudadanía y al visitante de las cuestiones de actualidad y, al mismo tiempo, busca facilitar la relación con el Ayuntamiento y potenciar la interrelación entre el consistorio y la población. Así se ha creado un nuevo canal de comunicación directo con la Alcaldesa (La Alcaldesa responde) y se mantiene también el buzón de sugerencias.

Consta de un menú principal desplegable que, de un vistazo, permite conocer todo el contenido de la página web, lo que permitirá a los usuarios acceder a la información que les interese con mayor rapidez. En la portada se recogen las cuestiones de mayor utilidad para los visitantes (noticias, agenda, servicios municipales, acceso a la sede electrónica etc.) y el acceso a las redes sociales.

La nueva web se encuentra en fase de pruebas por lo que puede que existan pequeños errores e información pendiente de actualizar por los que pedimos disculpas de antemano.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver