Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

LUDOTECA AKELARRE

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa ludoteca Akelarre se define como una institución con un proyecto educativo específico cuyo objetivo principal es educar en el tiempo libre a través del juego y del juguete.

El juego permite mantener el equilibrio psicológico y constituye una forma especialmente placentera de encontrarse con otra persona y de crecer juntos y juntas.

Durante la infancia y la adolescencia jugar es imprescindible para desarrollarse integral y armoniosamente. Las ludotecas proporcionan un espacio de juego seguro, adecuado y orientado a las necesidades e intereses de chicas y chicos, dotado de juguetes y otros materiales lúdicos, punto de encuentro y juego con otros compañeros y compañeras, con la presencia y orientación de una o más personas adultas y asegurador de un tiempo libre educativo.

Dirección: Calle Mayor 1, 1 c.p. 31809 Olazti/Olazagutía (NAVARRA)
Teléfono: 699 63 51 87
Email: akelarreludoteka@olazti.com