Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA LAS PISCINAS DE OLAZTI/OLAZAGUTIA

El Presidente en funciones de Erburua Olazti, S.L. ha aprobado las bases de la convocatoria para contratar el personal con destino a las piscinas de Olazti/Olazagutia para el año 2023.

Los puestos a cubrir son:

–  socorristas/limpiadores

–  conserjes/limpiadores 

– 1 puesto de limpieza para fin de semana, a jornada parcial.

Los contratos serán por un período de tres meses aproximadamente y se formalizarán con un contrato laboral  a jornada completa (excepto en limpieza fin de semana, parcial).

Las funciones, horarios y  retribución serán las determinadas en las bases de la convocatoria.

Se ha solicitado en el Servicio Navarro de Empleo una relación de aspirantes, que siendo demandantes de empleo, reúnan las características establecidas para cada puesto de trabajo.

Los/as interesados/as deberán ser demandantes de empleo y presentar las solicitudes, en modelo oficial establecido en la convocatoria, junto con la vida laboral y la documentación acreditativa de los méritos alegados, en la Oficina de Empleo de Alsasua, antes del día 13 de junio de 2023, martes a las 14:00 horas.

Resolución

Bases convocatoria