CONTRATACIÓN PERSONAL PISCINAS 2019-RESULTADOS DEFINITIVOS

mayo 22, 2019

El Alcalde del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia ha aprobado las bases de la convocatoria para contratar el personal con destino a las piscinas de Olazti/Olazagutia para el año 2019, y, simultáneamente, la creación de una bolsa de empleo para posibles sustituciones. De la misma manera ha sido ampliado el plazo inicial para la inscripción en dicha oferta hasta el 3 de junio de 2019, lunes.

Los puestos a cubrir son:

 

– 2 socorristas/limpiadores,

– 2 conserjes/limpiadores y

– 1 puesto de limpieza para fin de semana, a jornada parcial.

Los contratos serán por un período de tres meses aproximadamente y se formalizarán con un contrato laboral temporal por obra o servicio determinado a jornada completa (excepto en limpieza fin de semana, parcial).

Las funciones, horarios y  retribución serán las determinadas en las bases de la convocatoria.

Se ha solicitado en el Servicio Navarro de Empleo una relación de aspirantes, que siendo demandantes de empleo, reúnan las características establecidas para cada puesto de trabajo.

Los/as interesados/as deberán ser demandantes de empleo y presentar las solicitudes, en modelo oficial establecido en la convocatoria, junto con la vida laboral y la documentación acreditativa de los méritos alegados, en la Oficina de Empleo de Altsasu, antes del día 3 de junio de 2019, lunes, a las 14:00 horas.

Las personas aspirantes deberán acreditar conocimientos de euskera (nivel exigido para cada puesto), o en su caso, realizar la correspondiente prueba el 4 de junio, martes, en la sede del Ayuntamiento de Irurtzun.

Las pruebas teóricas tipo test  se efectuarán el 4 de junio, martes, en la Casa de Cultura de Olazti/Olazagutia a las 14:30 horas.

Con los candidatos aprobados se constituirá una bolsa de empleo, para cubrir las vacantes o bajas que pudieran producirse.

bases para la contratación del personal de piscinas 2019

instancia oficial para inscribirse

Resultados provisionales

RESULTADOS DEFINITIVOS

 

 

 


<< volver