RESULTADOS DEFINITIVOS CONTRATACIÓN CONTABLE-ECONOMISTA

marzo 23, 2020

Por Resolución de Alcaldía de fecha 20/02/2020, se ha aprobado el inicio del expediente para la cobertura de la plaza de contable-economista con contrato temporal administrativo y hasta que el funcionario en comisión de servicios se reincorpore a su puesto, así como constituir una bolsa de trabajo que se utilizará en futuras sustituciones.

La jornada de trabajo será a tiempo completo, de lunes a viernes, adaptándose el horario a las necesidades del servicio.  La retribución será la correspondiente al nivel B de los establecidos para la Administración Pública de Navarra y los complementos asignados al puesto en la Plantilla Orgánica.

Requisitos:

  • Nacionalidad española, mayor de 16 años.
  • Titulaciones: Diplomatura en Ciencias Empresariales o equivalente; o Grado en el área económica, de empresa, de contabilidad o de finanzas de la Rama de las Ciencias Sociales y jurídicas; o haber superado los tres primeros cursos de la Licenciatura en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Empresariales, en Ciencias Actuariales y Financieras; o estar en posesión del resguardo de haber satisfecho los derechos para la obtención del título..
  • Capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las funciones, no estar inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.
  • Acreditar dominio de euskera requerido (C1, EGA) mediante acreditación documental o por superación de pruebas específicas.
  • Estar inscrito/a como demandante de empleo o mejora de empleo.

Se procede a realizar solicitud al Servicio Navarro de Empleo (oficina de Alsasua) para que oferte la plaza a las personas desempleadas o en mejora de empleo que, cumpliendo con los requisitos establecidos, estén interesadas para la cobertura de la plaza. Para inscribirse habrá de presentarse instancia oficial en las oficinas municipales. También se recibirán inscripciones por cualquiera de los medios admitidos en el Procedimiento Administrativo. En todos los casos la inscripción se llevará a cabo con modelo oficial publicado al efecto,antes del día 4 de marzo, miércoles, a las 14:00 horas .

L@s aspirantes a la contratación que reúnan estos requisitos, y una vez admitidos, deberán superar las siguientes pruebas, siendo contratada la persona que mayor puntuación obtenga:

Prueba teórica: Ejercicio escrito sobre el temario incluido en la convocatoria. Puntuación máxima 40 puntos, mínima 20 puntos.

Prueba práctica: Resolución de uno o varios supuestos relacionados con la gestión económico-financiera y presupuestaria y de contabilidad. Puntuación máximo 40 puntos, mínima 20 puntos.

Fase de concurso: valoración de la experiencia. Máximo 20 puntos.

Para ampliar información puedes llamar al Ayuntamiento de Olazti, en horario de oficina de 10:00 a 14:00 horas, al teléfono 948 562446, o bien, a la oficina de Empleo de Altsasu.

Bases completas

listado candidaturas admitidas

Por resolución de alcaldia 67-2020 de 11 de marzo, se corrige un error advertido en la composición del Tribunal Calificador, pudiéndo interponerse el recurso correspondiente. NOTA anunciadora

Listado definitivo admitidos y señalamiento prueba

Resultados provisionales de las pruebas celebradas el 13 de marzo

RESULTADOS DEFINITIVOS


<< volver