CONVOCATORIA APLAZADA-CONTRATACIÓN TRES PEONES DE SERVICIOS MÚLTIPLES

marzo 5, 2020

NOTA: Con motivo de las medidas adaptadas por las autoridades sanitarias para la proteccion de la salud, las pruebas previstas para el próximo 18 de marzo, en el proceso de selección de tres peones de servicios múltiples queda aplazado hasta nueva orden.

Las personas interesadas serán debidamente avisadas.

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 4/03/2020, se ha aprobado el inicio del expediente para la contratación de tres peones de servicios múltiples con contrato temporal laboral para seis meses (prorrogables a 10) y constituir una bolsa de trabajo que se utilizará en futuras sustituciones.

La jornada de trabajo será a tiempo completo, de lunes a viernes, adaptándose el horario a las necesidades del servicio.  La retribución será la correspondiente al nivel E  más un 15 % de complemento de nivel, incluyéndose la parte proporcional de pagas extras.

Requisitos:

  • Mayor de 18 años.
  • Carnet de conducir
  • Disponer de certificado de estudios primarios o equivalentes.
  • Poseer la capacidad psíquica y física necesaria para el desempeño del puesto de trabajo.
  • Constar en el Servicio Navarro de Empleo (SNE) como demandante de empleo.
  • No hallarse en situación de inhabilitación o suspensión para el ejercicio de las funciones públicas ni haber sido separada/o del servicio de cualquier administración pública..
  • Estar empadronado/a en el municipio de Olazti/Olazagutia con una antigüedadmínima de tres meses.

Se procede a realizar solicitud al Servicio Navarro de Empleo (oficina de Alsasua) para que oferte la plaza a las personas desempleadas que, cumpliendo con los requisitos establecidos, estén interesadas en la contratación. Para inscribirse habrá de presentarse instancia oficial junto con la documentación indicada. También se recibirán inscripciones por cualquiera de los medios admitidos en el Procedimiento Administrativo. En todos los casos la inscripción se llevará a cabo con modelo oficial publicado al efecto, antes del día 13 de marzo, viernes, a las 14:00 horas .

L@s aspirantes a la contratación que reúnan estos requisitos, y una vez admitidos, deberán superar las siguientes pruebas, siendo contratada la persona que mayor puntuación obtenga:

Prueba teórico-práctica. Valoración máxima 70 puntos. Constará de dos pruebas:

Prueba teórica: Valoración máxima 30 puntos. Consistirá en contestar a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, siendo sólo una de ellas correcta, sobre las funciones propias del puesto de trabajo. Las ocho personas que hayan sacado mejor puntuación son las que pasarán a la prueba práctica.

Prueba práctica: Valoración máxima 40 puntos. Carácter eliminatorio. Podrá consistir en una o dos pruebas a realizar en el mismo día. La prueba estará superada cuando se obtengan 20 puntos. Consistirá en la realización de una o varias pruebas prácticas relativas a las funciones propias del puesto.

Fase de concurso: valoración de la experiencia (máximo 30 puntos)  y el conocimiento de euskera (se valora con el 11 % de la puntuación asignada a los méritos:3,3 como máximo nivel B1oral o equivalente o superior, 2,2 nivel A2 oral o equivalente1,1 nivel A1 oral o equivalente )

Para ampliar información puedes llamar al Ayuntamiento de Olazti, en horario de oficina de 10:00 a 14:00 horas, al teléfono 948 562446, o bien, a la oficina de Empleo de Altsasu.

Bases completas en el portal www.olazti.com

BASES COMPLETAS

Resolución componiendo el Tribunal de Selección


<< volver