CONTRATACIÓN SOCORRISTA LIMPIADOR/A-NUEVA AMPLIACIÓN PLAZO

junio 13, 2018

El Alcalde del Ayuntamiento de Olazti/Olazagutia ha ampliado el plazo para la contratación de un/a socorrista-limpiador/a  con destino a las piscinas de Olazti/Olazagutia para el año 2018.

Se ha solicitado en el Servicio Navarro de Empleo una relación de aspirantes, que siendo demandantes de empleo, reúnan las características establecidas para el puesto (título socorrista, manipulador de desfibrilador, euskara oral B2).

Los/as interesados/as deberán ser demandantes de empleo y presentar las solicitudes, junto con la vida laboral y la documentación acreditativa de los méritos alegados, en la Oficina de Empleo de Altsasu, antes del día 19 de junio de 2018, martes, a las 14:00 horas.

Las personas aspirantes deberán acreditar conocimientos de euskera (nivel B2, oral), o en su caso, realizar la correspondiente prueba el 21 de junio, jueves, a las 9:00 en la Sede de la Mancomunidad de Sakana (Lakuntza).

La selección se llevará a cabo mediante la valoración de los curriculums presentados.

El contrato será por un período de tres meses aproximadamente y se formalizarán con un contrato laboral temporal por obra o servicio determinado a jornada completa, siendo la retribución determinada en las bases de la convocatoria.

Bases para la contratación del personal de piscinas 2018

bando REAMPLIACION PLAZO

Segunda ampliación

Contratación final

 

 

 


<< volver